Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto No acepto Políticas de privacidad

La convención

es para romperla.

No seguimos las convenciones culturales ni del mercado, preferimos darlas vuelta. Anticipamos las tendencias para determinar qué llevará a una marca al siguiente nivel, y luego definimos una plataforma para alcanzarlo, algo que llamamos Disruption®.

Ver

Metodologías que vuelan la cabeza

Hemos desarrollado metodologías para mantener nuestras marcas en el top-of-mind y en la cultura en la que viven.

Disruption Live

Conectados a la velocidad de la cultura

Disruption Live es nuestro sistema para identificar gatilladores culturales que sean relevantes para las marcas de nuestros clientes. Nosotros interpretamos estos gatilladores en tiempo real y luego definimos el camino a seguir para que la marca sea relevante. Ese camino podría ser un tweet, una acción de PR, el inicio de una campaña, o un desarrollo de producto. Puede ser cualquier cosa. Y no necesariamente algo ejecutado por nosotros.

Una inyección diaria de cultura

Competimos con la cultura. Y la cultura nunca está quieta. Por eso creamos Backs\ash, nuestra linea editorial cultural. Insights de todo el mundo son entregados a nuestros 11,300 empleados a diario, lo que nos permite inyectar perspectivas relevantes y actualizadas a toda nuestra creatividad.

Trendspotting on steroids

Empoderamiento femenino. La era de la empatía. La rebelión de las maquinas. Estos son solo algunos de los 50+ cambios culturales que hemos identificado para ayudar a las marcas a encontrar su lugar dentro de la cultura.